OXxo esta en Chile en búsqueda de personal

Una cadena de super market de las mas grandes y expandidas en Suramérica y Centro America Oxxo esta en chile en búsqueda de personal  su mayor competencia es el servicio al cliente y la competencia en precios y comodidad a la hora de hacer sus compras.

Oxxo su Historia , Origen

En el año de 1890′ el grupo FEMSA Que hace parte de los mexicanos , creado por Coca cola y como segundo accionista Heineken Formaron este monopolio de Oxo dando origen a su expansion en varios países de habla hispana , para competir con grandes Superficies de market.

Oxxo esta en Chile en búsqueda de personal

En chile se abrió esta cadena de Oxxo en 2017 para posicionarse en el mercado, ahora están en búsqueda de personal idóneo para sus almacenes en el país Chileno

Su trayectoria profesionalismo , servicio al cliente , horarios , desempeño calidad ha llevado a Oxxo a ser una empresa insignia líder en el mercado destacándose por su desempeño , su fuerza , su estética , y su marca que ya esta posicionada en diferentes países latinos.

Cargos que Requiere Oxxo

  • Cajero con destrezas y experiencia.
  • Jefe de sala.
  • Asistente de tienda.
  • Cajero para temporada.

Entre otros cargos que remitiremos con un link que esta en la parte inferior de la pagina.

Para postularte a este cargo solo debes cumplir requisitos minimos que enumeraremos en el link inferior de la tu blog encuentra trabajo. 

Oxxo esta buscando Personal en Chile.

Recuerda siempre estar dispuesto a postularte , llevar tu hoja de vida , cumplir con los requerimientos para dicho cargo , es muy importante una excelente presentación personal… que sea acorde con los requisitos que se requiere en chile

Para ver todos los cargos disponibles da click en el enlace que te llevara a ampliar la información que requieren las diferentes tiendas de Oxxo . CLICK AQUI

Recuerda Encuentra trabajo no es una empresa caza talento , solo somos un blog informativo que te mostrara e informara para que tomes tu mayor elección a la hora de postularte.

Leave a Reply

Your email address will not be published.