Vacante disponible ayudante de cocina Palmira Sodexo

Sodexo S.A una gran empresa para trabajar

Empresa con una gran misión , que nace en Francia , incursionando en mercados de diferentes países del mundo se encuentra en Colombia con vacantes disponibles para que comiences a trabajar ahora mismo.

Algo de tu interés acerca de Sodexo

En Colombia esta gran empresa, ofrece oportunidad laboral a mas de 11600 personas, uno de estos cargos puede ser el tuyo ya que se diversifican los empleos en muchas áreas.

Una ventaja competitiva de Sodexo es que brinda a las empresa una motivación extrínseca a los diferentes empleados para darle una calidad de vida por medio de bonos compensatorios.

los 2 servicios de Sodexo que compiten en el mundo

Servicios On- site diseñados para mejorar la calidad de vida

Su mayor fortaleza institucional es la administración de comedores, cafeterías y puntos de venta para un mayor desarrollo y servicio a sus clientes.

Generar beneficios e incentivos a las empresas

La alianza de bonos y diferentes motivaciones extrínsecas a los empleados viene posicionándose como una novedad, innovación y estrategia que la hace grande frente a la competencia del mercado.

Sodexo esta en la búsqueda de personal

Sodexo tiene en este momento una vacante disponible para chef en Palmira – Valle,

Puedes acceder de una forma fácil y rápida en este blog, lee con detenimiento y tendrás toda la información disponible para una posible elección.

Sodexo busca un ayudante de cocina , si sabes preparar alimentos , sencillos , condimentar algunos platos , y ser parte activa de uno de los restaurantes de Sodexo. esta podría ser una gran oportunidad para ti para acceder a esta vacante.

Recuerda que nuestro objetivo es darte una información eficaz autentica, y clara acerca de las diferentes empresas que están buscando personal, en este caso en Colombia , Sodexo , busca un ayudante de cocina,

Muchas gracias por compartir esta información con alguien que pueda necesitarla , y ayudar a estabilizar laboralmente a personas que están en la Búsqueda de trabajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.