encuentra trabajo en México

si estas buscando trabajo te informo que esta es una gran oportunidad para ti, Televisa esta en búsqueda de personal en México, así que debes de leer este post y te daré información de tu interés.

Televisa esta en búsqueda de personal en México

Que es Televisa?

Televisa es el centro de servicio compartidos que se denomina Televisa, el cual esta en la búsqueda de personal, en el territorio Mexicano, siempre tratando de llevar calidad , dinamismo y adaptarse a un mercado cambiante.

En que consiste la vacante de Televisa

Si buscas una oferta laboral , esta puede ser una gran alternativa, ya que Televisa busca que cada día crezcas a nivel laboral en todos los aspectos , en un entorno colaborativo , y de crecimiento continuo.

Televisa busca personal idoneo que pueda desempeñarse en:

  • Recepcionista Bilingue: este cargo se necesita con urgencia
  • Ejecutivo de servicio: es un cargo que se requiere con urgencia a la fecha.
  • Recepcionista
  • Auxiliar de servicios
  • contador con conocimientos administrativos.

Muchos cargos más , es tu oportunidad para postularte , en una empresa que te da estabilidad en el tiempo.. sabemos que buscas una opción ideal para laborar Y televisa te brinda esta oportunidad.

Si conoces a alguien que requiera un empleo , Televisa es la empresa que puedes acudir para encontrar esta oferta deseada.

Comienza por compartir este post que será de gran ayuda para ti o la persona que lo necesite en el momento.

Qué hace Televisa?

Televisa es una empresa de difusión masiva de medios de comunicación en orden de entretenimiento, y expande su señal a diferentes países del mundo mostrando su seriedad y compromiso de llevar una información seria y oportuna a todos sus televidentes.

Si buscas trabajo en México te puede interesar esta oferta , muchas gracias por leer , acá te daremos la información idónea para obtener lo que buscas

Para mayor información del trabajo de televisa puedes consultar lo siguiente allí podrás complementar esta información de sumo interés para ti.

Leave a Reply

Your email address will not be published.