Grupo Bimbo México busca personal con o sin exp.

La Empresa del osito Bimbo fue fundada en el año 1945, en México; se especializa en el área de panificación ofreciendo al mercado un amplio abanico de productos que han formado parte de nuestras vidas. Es impresionante observar su crecimiento en el transcurso de los años, hasta el punto de convertirse en una de las empresas más importantes a nivel mundial.

Dentro de los productos con los que iniciaron se pueden mencionar el pan blanco, pan negro y pan tostado; es de admirar como iban agregando productos a su portafolio al transcurrir de los años, tocando otros rubros que sin saberlo, iban a marcar la preferencia de los consumidores, grandes y chicos, hasta el punto de formar parte del día a día de las familias mexicanas y en la actualidad de familias pertenecientes a cuatro continentes.

Breve historia de bimbo

El Grupo Bimbo se expandió rápidamente por varios países de diversos continentes, adquiriendo marcas importantes en cada uno de ellos, así fue consolidando su columna vertebral hasta convertirse en la empresa multinacional más importante del estado Mexicano y la empresa del ramo de panificación más importante del mundo.

Algunas de las marcas que forman parte de Bimbo son: Marínela (pasteles y galletas); Oroweat (mezcla de cereales y semillas); BimboVital (pan de semillas, pan de frutas deshidratadas y pan de arándanos y granola); Tía Rosa (Tortillitas de harina), entre otros.

Es una empresa con sólidos valores de respeto, responsabilidad, equidad y honestidad, que sumados a su eficiencia, compromiso e integridad conforman una estructura organizativa estable y flexible, que permiten adaptarse a los constantes cambios de su entorno

El grupo Bimbo, se ha destacado por prestar gran interés en mejorar tanto sus procesos internos, como dar aportes valiosos al medio ambiente en el cual se desenvuelve, al enfocarse en su rescate y cuidado como lineamiento estratégico, buscando siempre el ganar ganar para todos.

Actualmente cuentan con más de 137.000 empleados y están en la búsqueda de más capital humano para seguir ampliando esta gran empresa; dentro de los cargos disponibles en todo el estado Mexicano, se encuentran:

  • Jefe de Contraloría
  • Vendedores Administrativo
  • Almacén Promotor autoservicio
  • Supervisor logística y proyectos
  • Administrativo Exportaciones
  • Ayudantes Generales Vigilante
  • Auxiliar de Supervisor
  • Administrativo de transporte
  • Ayudante de Despacho
  • Supervisor de Producción de Planta
  • Anaquelera de Autoservicios
  • Lavador de Vehículos
  • Analista de Negocios Mecánico Automotor

Grupo Bimbo México busca personal con o sin exp.

Anímate no pierdas esta valiosa oportunidad de formar parte de esta empresa que ha sido historia a nivel mundial, donde tendrás la oportunidad de crecer como profesional.

Por ser una empresa transnacional ofrece oportunidades interesantes para el desarrollo de una carrera exitosa, ya que hay un cumulo de conocimientos que esperan por aquellas personas que están buscando innovación, herramientas, valores, aprendizaje, cultura, diversificación.

Si quieres conocer de manera más detallada las habilidades y conocimientos requeridos para los diversos puestos de trabajo te invitamos a visitar el siguiente link http://empleos.grupobimbo.com/khorBimbo/pbtOfertaLista.asp

Es importante recordar que no reclutamos personal, somos una herramienta que te brinda información veraz y oportuna para ayudarte a localizar ese empleo con el que tanto sueñas y que sabemos que lograras conseguir el que más se ajusta a tus preferencias y necesidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.