Grupo BANORTE solicita personal

Esta entidad financiera tuvo sus orígenes en el año 1899 en la ciudad de  Monterrey, debido a la acelerada actividad comercial y de manufactura que se desarrollaba en esa época; los empresarios necesitaban una institución donde realizar sus operaciones mercantiles.

Como se formo BANORTE?

Al paso del tiempo fue realizando fusiones con otras entidades financieras mexicanas, consolidándose así como uno de los bancos más prósperos y estables de su país.

Los mexicanos lo prefieren por la confianza que les genera, ya que realizan sus transacciones de manera rápida y segura, ofrece una gran gama de productos y servicios, permitiendo obtener bienes a través de los créditos y facilidades de pagos, lo que hace más fácil la vida de sus clientes .

Que hace BANORTE?

Está a la vanguardia de la tecnología, adaptándose rápidamente a los cambios en el mundo digital, cuentan con una plataforma robusta, con controles estrictos de seguridad en cada uno de sus canales electrónicos, donde la confidencialidad de los datos de sus clientes está a salvo.

Es de acotar, el tiempo y esfuerzo que invierten en el desarrollo y, actualización de todos sus canales electrónicos (página web,banca online, puntos de ventas, cajeros automáticos, banca móvil), con el único fin de ofrecer a sus clientes comodidad para realizar sus transacciones desde cualquier  lugar del mundo.

Su capital humano es uno de sus recursos más valiosos,sin ellos quedaría cuesta arriba el desarrollo de las actividades diarias,todos trabajando en la misma dirección para alcanzar los objetivos propuestos;uno de los valores más resaltantes de esta institución es la igualdad de géneros,su nómina se encuentra conformada por la misma cantidad de hombres y mujeres.

Es un grupo financiero netamente mexicano, conformado,dirigido y controlado por mexicanos, lo que agranda aún más su valor de pertenencia, participando en todas las actividades que impulsen el desarrollo de su país.

Grupo BANORTE solicita personal

Banorte es uno  de los bancos más consolidados de México,tiene sedes a lo largo y ancho del país, aproximadamente 1200 sucursales y se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos que quieran formar parte de su equipo de trabajo, en el link que se presenta a continuación puedes conocer los perfiles que requieren http://www.ofertasyempleos.com/2017/10/06/banorte/

 ¿Qué esperas? postúlate y comienza a desempeñarte en este interesante mundo de la banca y las finanzas,para ir haciendo carrera dentro de su estructura organizativa, donde ir aprendiendo las funciones en cada uno de sus puestos de trabajo, te van dando la oportunidad de ir escalando.

Ten presente que no seleccionamos personal, solo te mostramos el sin fin de alternativas que existen en diversos países del mundo, para que seas tú quien elija el destino profesional que mejor se ajuste a tus habilidades. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.