Cfe esta buscando personal

Empresa Mexicana de Electricidad CFE (Comisión Federal de Electricidad) está buscando Gerente de Proyectos con experiencia.

Que es CFE?




CFE es una empresa que fue creada en el año 1937, a raíz de que las empresas privadas existentes para esa época, solo ofrecían este importante servicio a la población con mejores recursos económicos ya que tenían la posibilidad de cancelar las tarifas establecidas.

 

Desde su fundación, desempeña un papel de vital importancia en México, manejando todo lo relacionado al servicio de electricidad, requerido para el desarrollo diario de todas las actividades del sector productivo, económico, industrial y comercial, necesarias para mantener la estabilidad, prosperidad y crecimiento de este país.

Un rasgo importante de esta empresa, que vale la pena destacar, es que fue fundada con la visión de poder ampliar este importante servicio y poder llegar a cada uno de los estratos de la población, mejorando notablemente la calidad de vida de sus habitantes.

Su crecimiento constante hace que se necesite personal….

Con el transcurrir de los años y gracias a su excelente desempeño se ha convertido en la empresa más grande en su ramo en Latinoamérica, lo que hace concluir que poseen conocimientos amplios y actualizados en el área eléctrica, lo que se logra con la constante preparación, entrenamiento y educación de su personal. CFE es una empresa de servicio que a lo largo de su gran trayectoria ha procurado mantener sus valores de respeto, tolerancia, honestidad, compañerismo, entre otros, lo que la hace una excelente alternativa para tomarla como una nueva familia para el enriquecimiento profesional y personal.

Actualmente CFE cuenta con varias subsidiarias, filiales y unidades de negocio, estructura que la hace aún más atractiva. CFE en procura de mantener y seguir mejorando la calidad del servicio que presta a la población mexicana, desea seguir disponiendo de un excelente equipo de trabajo comprometido con su visión y misión,

CFE esta buscando personal con o sin exp en sus instalaciones

por este motivo está en la búsqueda de una persona para desempeñar el cargo de GERENTE DE PROYECTOS, el cual será el responsable de la planificación y seguimiento de cada una de las etapas de los proyectos que estén a su cargo; como sabemos una meta la podemos alcanzar de manera satisfactoria si la planificamos, cumplimos cada uno de los paso necesarios con el uso eficiente de los recursos disponibles.

¿Qué experiencia se debe tener para postularse como Gerente de Proyectos de CFE?

Se debe contar con una experiencia mínima de 5 años como Jefe o Director de Proyectos, preferiblemente en el sector eléctrico.

Funciones del postulante a CFE

Algunas de las funciones que ejecutara el Gerente de Proyectos dentro de CFE, son las siguientes: *

  1. – Planificar cada una de las etapas de los proyectos, con sus tiempos, costos y recursos.
  2. *- Realizar un seguimiento detallado y minucioso de cada etapa del proyecto, que permita ir encaminados al cumplimiento del objetivo propuesto.
  3. *- Tener excelentes relaciones con los clientes
  4. *- Ser un excelente líder, permitiendo establecer un excelente equipo de trabajo, con bases sólidas que aseguren el éxito a corto, mediano o largo plazo de los proyectos plateados.

Si deseas conocer de manera detallada cada una de las funciones a desempeñar, áreas de conocimiento, herramientas que debes manejar, te invitamos a que visites el siguiente link http://bit.ly/2zO7uij

Allí encontraras toda la información que requieres para que des ese gran paso y unirte a la familia CFE. Anímate y aprovecha esta gran oportunidad de empleo para que puedas aportar tus conocimientos y dar tu contribución para que la familia CFE siga creciendo en confianza y excelencia.

Recuerda que nosotros no realizamos selección de personal, solo te damos toda la información oportuna para que puedas ubicar ese empleo idóneo que se ajuste a tus necesidades y se ubique en ese país donde quieres desarrollarte como un destacado profesional, México es una buena opción.

Leave a Reply

Your email address will not be published.