Cemex esta buscando personal

Cuando se hace referencia a empresas del ramo de la construcción, de una vez se nos viene a la mente la empresa CEMEX, debido a su larga trayectoria y ubicación dentro del mercado, como una de las empresas pioneras en la producción de materiales para la construcción en todo el mundo.

Algo de la historia de Cemex

Cemex comienza su historia en el año 1906, fundada en Monterrey, México; seis años más tarde se ve obligada a suspender sus actividades por la difícil situación económica, social y política por la que atravesaba el país. Es hasta el año 1919 donde reinician sus actividades de producción.

A pesar de que la producción en toneladas se iba incrementando al pasar de los años, solo alcanzaba para satisfacer parte de la demanda, por lo que se vio en la necesidad de ir fusionándose con otras empresas mexicanas pertenecientes al mismo ramo y así irse consolidando hasta lograr cubrir todo el territorio mexicano.

Comenzó a expandirse por Sudamérica, Centroamérica y Norteamérica,actualmente tiene presencia en  cuatro continentes.

Cambiando Inovando transformando

Cemex va de la mano con la innovación, ya que es consiente que debe irse adaptando a los cambios y proteger el medio ambiente, para lo cual posee un laboratorio que se encarga del estudio de los materiales, identificando aquellos con mejor calidad y menos impacto al entorno.

En cuanto a su estructura Corporativa, tiene como premisa cuidar los intereses de sus empleados, clientes e inversionista,trabajando de manera organizada y eficiente para así ofrecer la mejor calidad en sus productos y servicios .

Cemex esta buscando personal para México 

Actualmente esta compañía está en la búsqueda de personal para ocupar algunos puestos de trabajo en diversos puntos geográficos de México; es de acotar que CEMEX se preocupa enormemente por el bienestar, evolución personal y profesional de sus empleados, ofreciéndoles planes de carrera para el crecimiento dentro de su empresa.

Tienes la oportunidad de formar  parte de esta familia, de visualizarte en un área de especialización o ir recorriendo varios cargos de acuerdo a tu desempeño. Para que puedas verificar  la disponibilidad de empleos puedes visitar el siguiente link http://www.ofertasyempleos.com/2017/10/05/cemex/

Te sugerimos que emprendas este camino lleno de oportunidades, para que te nutras profesionalmente con el cumulo de conocimientos que esta empresa ofrece, tiene una trayectoria admirable, con grandes valores y con muchas ganas de integrar a todas las personas que quieran trabajar  en alcanzar sus objetivos.

Por ser una empresa Multinacional, te brinda la oportunidad de conocer distintos  lugares, culturas y formas de trabajar que hacen que tu mente y tus puntos de vistas sean más amplios; así que aprovecha esta oportunidad de empleo.

No somos cazatalentos, solo somos una herramienta que te permite conocer un poco más  de las empresas que están en la búsqueda de personas con ganas de trabajar, aprender  y afrontar nuevos retos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.