Becas para extranjeros en México

Ahora las puertas se abren para los extranjeros interesados en adquirir becas en México, en las categorías de licenciatura , postgrado y excelencia.

Esta oportunidad que da el gobierno mexicano , no la dejes de aprovechar , son muchísimos países los que están siendo convocados en este llamado que hace el gobierno Mexicano.

ventajas de Estudiar en el Exterior

Cuando sales de tu entorno , todo para ti se convierte en aprendizaje, mimetizarte con una cultura diferente , donde podrás aprender las formas de vestir, de hablar , de relacionarte , los modismos del idioma, y lo mas importante la ciencia que te transmitirá la Universidad .

En Mexico hay universidades prestigiosas, con un alto nivel académico , donde puedes aprender postgrados , y especializarte en temas específicos de tu interés.

Sabemos que México presenta un alto nivel cultural en el ámbito universitario, muchos estudiantes del mundo miran este país como una Meca de estudios avanzados .

Si te llego esta información es por que de alguna forma estas interesado en adquirir esta beca , y es la oportunidad que tienes en este momento de ingresar y ser apto para alcanzar esta meta de tu vida que cambiara tu perspectiva de conocimiento.

AMLO interesado en el estudio de los Mexicanos!

El gobierno Amlo esta interesado en la educación desde Mexico y para Mexico , dando garantías y ayudas a las personas que quieran disponer de diferentes estudios, acá te dejare un post bien interesante donde podrás tener mas información de otras becas que el gobierno Amlo propone click aqui

Programas de estudio que ofrece el gobierno Mexicano

La buena noticia es que tienes todo el 2019 para presentar los papeles requeridos para esta gran oportunidad de estudios superiores

Cada uno de estos estudios puede durar desde 1 año hasta 4 años… segun el programa al cual seas escogido.

Recuerda que hay programas de licenciado, maestría, doctorado, y cada uno de ellos es de un gran valor tanto económico , como de capital intelectual.

Te dejare un link donde puedes tener mas información sobre estos programas , y asé te enteres de todos los requisitos y donde enviar la hoja de vida si estas interesado click aqui

Recuerda este sitio web no es un cazatalentos ni tenemos contacto directo con la empresa que genera las becas, somos un blog netamente informativo, que nuestra misión es dar a conocer estas maravillosas oportunidades.

    1 Response to "Becas para extranjeros en México"

Leave a Reply

Your email address will not be published.